viernes, 4 de octubre de 2013

EL RETO: coordenadas geográficas.

     Este año comenzamos una nueva sección en el blog denominada EL RETO, y dirigida de momento a los alumnos de 1ºeso (aunque puede participar cualquiera que tenga interés).
     De manera periódica presentaremos una actividad, un problema, un desafío que debes afrontar y resolver en un plazo determinado de tiempo utilizando los medios y recursos que consideres oportunos, sin ayuda del profesor y sin recursos, materiales o páginas recomendadas para su realización. 
     La participación en estas actividades será recompensada con positivos en la asignatura, y para los que consigan hacer "podium" a la hora de resolverlos correctamente habrá premio extra.
     El pistoletazo de salida será los viernes a las 17:00 horas y la competición se desarrollará durante el fin de semana hasta las 22:00 del domingo.
Ahí va el primer RETO. Suerte a todos y a participar.

   
     Debes participar a través de los comentarios. Responde en el formulario que aparecerá a continuación (no hay que volver a escribir latitud y longitud, solo el número y la ciudad, país y continente correspondientes). Hazlo como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente) y firma el comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando el administrador del blog lo autorice.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en el blog a través de los comentarios. Hazlo como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente) y firma el comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando el administrador del blog lo autorice.

¡Gracias!